5 de octubre de 2009

Laly


La periodista Silvina Walger reveló que conoció durante la década del '70 en Holanda, donde estaba exiliada por su posición política frente a la última dicatudra militar, a quien sería luego la jueza Elsa Rosa Parrilli, la magistrada que humilló y amenazó con mandar presas a empleadas de tránsito del gobierno porteño porque le habían llevado el auto.
...
Entre otras críticas a la personalidad de quien era conocida durante la dictadura militar como 'Laly', una activa guerrillera de Montoneros, sobresalió una revelación inesperada. La mujer que luego fue jueza llegó a decir a sus compañeros que había tenido un hijo en la Escuela de Mecánica de la Armada, uno de los centros clandestinos de detención más feroces que tuvieron los militares, con el solo objetivo de tomar más protagonismo.
...
Tras su regreso al país, la hoy magistrada habría mantenido la mentira y tramitado un subsidio de u$s225 mil por el supuesto asesinato de su 'hijo' por parte de las Fuerzas Armadas.

Infobae

Bueno, teniendo en cuenta el nivel de corrupción del kirchnerismo, no me extrañaría en lo más mínimo que esa historia sea cierta.
Dicen que el que la banca es Zaffaroni.
¿Será abogada?
.

4 comentarios:

Javier Bazán Aguirre dijo...

Igual que en Chile.
Con la diferencia que el Estado no se querella contra quienes los estafaron. Y por tanto, deberían estar en la cárcel, si existiese el imperio de la ley. Además de estafa se cometió perjurio que en la legislación de los países hablo parlamentes es un delito grave.

Hegeliano dijo...

Segun este informe es "abogada" pero de leyes mucho no sabe

http://www.totalnews.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=36949&Itemid=1

Klaus Pieslinger dijo...

Cuál sería la diferencia, entre una hija de puta y una Dra. hija de puta?

Javier Bazán Aguirre dijo...

Tienes razón Klausbert.