22 de octubre de 2009

Me voy al baño a putearlo y vuelvo


La mañana no había arrancado bien para el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quien tuvo que conceder innumerables entrevistas y largas explicaciones para aclarar sobre el vuelo vip que utilizó para viajar con funcionarios y amigos kirchneristas para ver el partido entre la Selección Argentina y la de Uruguay a Montevideo.
Cansado y mientras respondía las preguntas del programa RPM de Radio El Mundo, Recalde descargó: '¿Por qué no le preguntan a Ernestina Herrera de Noble de quién son sus hijos?'.
Sus palabras provocaron un incómodo silencio que los periodistas, Candelaria de la Sota y Alejandro Almedros trataron de sobrellevar.
Sin embargo, Recalde fue más allá: 'A mí me señalan por ser hijo de Héctor Recalde. Yo me puedo hacer un ADN para confirmar que soy hijo de él, quisiera que los hijos de la señora de Noble hicieran lo mismo', concluyó.

Perfil
.

2 comentarios:

Hegeliano dijo...

Al respecto me encanto un comentario que lei por ahi : mezcla los vuelos de la muerte, para tapar el vuelo de los vivos.

Yo no voy al baño, recalde hijo y nieto de mil putas juntas.

Klaus Pieslinger dijo...

Yo si lo llego a encontrar en mi baño, no lo puteo: lo meto de cabeza en el inodoro hasta que deje de patalear. (y después pregunto qué hacía en mi baño =P)