27 de octubre de 2009

Negocios


La Salada también es un éxito en la web y colapsan sus ventas virtuales

Hace dos semanas lanzó su versión digital y el aluvión de clientes fue tal que el sistema no dio abasto y ya están buscando un nuevo soporte. El servicio de entrega se hace por correo privado y tiene sus oficinas en Puerto Madero.

Crítica Digital (Argentina)


Lo digo sin ironías. ¿Es ésta una muestra de la capacidad emprendedora del sector ilegal y marginal de la sociedad argentina?

Creo recordar que Louis hizo una referencia al tema hace poco.

5 comentarios:

Martín Benegas dijo...

Aguante la salada, como dijo Flavio es un ejemplo de anarcocapitalismo en acción.

Hegeliano dijo...

Para ejemplo de ahorro de materia prima e innovacion a los australianos no hay con que darles

http://wickedweasel.com/es-ar

raúl dijo...

Es un ejemplo del poder de la iniciativa privada cuando no la aplasta la pata del ogro benefactor.

Tortita Negra dijo...

Para mí es una buena muestra de adonde llega la gente para mantener un negocio honesto cuando el estado te cierra todas las puertas habidas y por haber.

Imaginate si esos tipos tuvieran que pagar todo lo que pide el estado... Simplemente no pueden. Ahí son anónimos y van y vienen, con lo cual lo que se ve sería el techo al que pueden llegar.

Tampoco creo que el gobierno los pueda amenazar, y no por que haya una cuña política en el medio (que seguro la hay, alguien se apropió del predio) sino por que se contradicen, y por que enfrentan a una masa crítica de gente que quiere ganarse la vida por si misma. Por eso no hay piqueteros armados ni escorias por el estilo que se apersonen ahí, si van los cagan a palos.

Y he ahí un poco el problema de la sociedad clase media laburante: no hay masa crítica de gente que rechace al gobierno en su política impositiva (o la hay pero no tiene forma de ponerse de acuerdo) y al final asumen el papel del que banca la fiesta que ante ese contexto es, yo diría, obligado. No les queda otra. Pero por lo menos el problema se reduce a evaluación de situación y masa.

Como diría Guillermo Nimo: Porrrrrr lo menos así-loveo-yo'

TN

Pablito dijo...

No es necesario ponerse de acuerdo para que cada uno de nosotros se deslice hacia la economía informal.

Todos los días un acto individual indetectable de rebelión fiscal y haremos estallar el estatismo saqueador en mil pedazos.

Terminemos con la explotación de los productores por los parásitos y chorros.