Ayer el gobernador bonaerense cuestionó al jefe de gobierno Mauricio Macri por su decisión de no adherir a la propuesta de la Provincia de que los boliches cierren entre las 5.30 y las 6.30 de la mañana.
'Cuando vengan los jóvenes, después de las 5.30 a la Ciudad de Buenos Aires, yo me pregunto ¿quién se va a hacer cargo de lo que pase?', acusó el mandatario en un acto que compartió con el intendente de Tigre, Sergio Massa.
La Nación
Curiosa pregunta del motonauta 'siempre adelante', teniendo en cuenta que él no se hace cargo de lo que pasa a ninguna hora y en ninguna parte.
He venido siguiendo esa idiotez de los nuevos horarios de los boliches y de las absurdas prohibiciones que piensan implementar, como si la ex-República fuera un lugar donde se respetaran las normas.
Por otro lado, el gobierno hace lo que se le antoja, y usa la Constitución, las leyes y las instituciones como si fueran papel higiénico con florcitas.
¿Ahora quieren que los jóvenes les hagan caso y sean obedientes?
¿Ahora están preocupados por lo que pasa en las calles, mientras el kirchnerismo hizo que las hordas piqueteras que mantiene y maneja sean las dueñas del espacio público, sin que nadie pueda defenderse de ellas?
Creo que en todo caso deberían empezar por el ejemplo, y después de algunos años de hacer buena letra veríamos qué sucede, porque a lo mejor se llevan una sorpresa.
Hoy por hoy el gobierno de la tierra de promisión carece por completo de autoridad moral, incluso hasta para decirle a un perro que se vaya a la cucha.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario