27 de noviembre de 2009

Contaminación cerebral


Completamente ajenos al escándalo del Climagate (o Climategate) que amenaza no solo con tumbar la teoria del cambio climático antropogénico sino que apunta a convertirse en el peor escándalo en la historia de la ciencia moderna, en Manaus se desarrolla la Cumbre Amazónica sobre el Cambio Climático.
La oportunidad fue la precisa para que el canciller venezolano (un experto en leer los datos del clima en el diario) predicara que lo que hace falta es "cambiar el modelo económico y tecnológico del capitalismo que conocemos y avanzar hacia una sociedad superior, una sociedad humana que para nosotros es el socialismo”.

Me gustaría que un día se caigan del árbol y se topen con la realidad, que -entre otras cosas- muestra que 16 de los 30 sitios mas contaminados del planeta se los reparten China y la ex URSS.

3 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Para esta gente lo importante es el "relato". De ahí tanta preferencia por Hegel.

Como el socialismo "real" es un fracaso que no tiene arreglo, lo que hacen es "arreglar" la fantasía, construir un "cuento" sobre lo bien que funciona, e inducir a todo estúpido que pase cerca a que la "realidad" no es lo que pueda ver con sus propios ojos sino lo que le están contando que debe ver.
Es más barato construir una fantasía, que hacer que en lo real funcione.
De ahí tanta pasión por querer controlar la información.

Rāḥēl Reznik dijo...

Hay que bajarlos del árbol.
Ya!

Pablito dijo...

La peor catastrofe nuclear - Chernobyl- ocurrio en el paraiso socialista soviético y fue ocultada a la humanidad hasta que la evidencia obligo a que los jerercas comunistas la confesaran.