26 de noviembre de 2009

El molusco infame debe renunciar

Renata Toscano y Sandra Almirón murieron en diferentes barrios del conurbano bonaerense. Las dos eran docentes y fueron abordadas frente a sus hogares, cuando llegaban con sus autos.
Las mujeres no se resistieron al asalto y entregaron los vehículos.
Igual, las mataron a tiros.


Infobae

6 comentarios:

BlogBis dijo...

Como buen molusco, está aferrado al sitio en que se asienta.
Para despegarlo hay que golpearlo o forzarlo con la punto de un cuchillo.

Andy dijo...

Ambas víctimas eran docentes; y no es el primer caso; ¿¿¿y los sindicatos docentes??? no se enteraron, o sólo se manifiestan si la victima lo fue por la acción policial???

SW.357 dijo...

Ni hablar los organismos de derechos humanos, que de paso, no dicen ni una palabra de la familia Pomar que sigue oficialmente desaparecida.

@PaloMedrano dijo...

Perdón, pero no me queda claro a cual de los moluscos infames te referís. Tenemos unos cuantos.

Klaus Pieslinger dijo...

+1 por la observación acerca de los sindicatos.

Andy dijo...

Bah, en realidad la "falta de respuesta" de los sindicatos tiene su lógica: un maestro muerto es una "Víctima" si lo es en el trascurso de una huelga, marcha, etc, y por parte del "Estado Represor". Una maestra muerta en manos de un "chorro" (pibe o no), no lo es, porque los sindicatos, los organismos de derechos humanos (¿De quiénes?) están formateados en "ningún pibe nace chorro", "es culpa de la pobreza y exclusión", "se arregla con educación y trabajo" y demás frases hechas. Un hecho como el de Derqui, más que disonancia cognitiva, les hace un cortocircuito en el cerebro, si es que no lo tienen ya reemplazado por una placa madre y un disco rígido....