La policía reprimió hoy en Plaza de Mayo una manifestación convocada para rechazar el desalojo de un centro cultural en Chacarita, y golpeó y detuvo a 40 personas, casi al mismo tiempo que la presidenta Cristina Fernández manifestara que cree en el 'orden, pero no a palos'.
Lo insólito de la situación es que los manifestantes estaban en el centro de la Plaza de Mayo, sin cortar el tránsito ni impedir la circulación de nadie, aunque a los ojos policiales incurrieron en un delito abominable: varios de ellos se desnudaron.
Perfil
Todo lo demás [destruir, apedrear, incendiar, cortar el tránsito, bloquear, hacer las necesidades en plena calle, impedir la circulación de los diarios, paralizar, atentar contra la propiedad privada, perjudicar a terceros, destruir monumentos, arruinar frentes, intimidar, amenazar, apropiarse del espacio público, robar, y amargar la vida de medio mundo, y etc] está permitido.
.
2 comentarios:
¿A cuántos travestis (de los retratados en bolas por Great Albert en el Opinador Compulsivo) metieron en cana durante la marcha del orgullo gay?
Algo habrán hecho...
Publicar un comentario