10 de noviembre de 2009

Muro mental



Así que lo del muro... si la alternativa era el capitalismo que tenemos hoy día pues sí, fue una tristeza que cayera el único reducto que quedaba de posibilidad de luchar por un socialismo. Y el muro en sí... pues no fue producto del comunismo solamente, fue producto de una lucha de bloques. Como lo que le pasa a Cuba: por culpa del bloqueo económico no puede prosperar.

El País (España)
Entrevista a dos comunistas en el diario español. No se puede creer que todavía se encuentre gente en el mundo que piensa así y que lo diga sin verguenza.

8 comentarios:

Sine Metu dijo...

y periodistas imbéciles que los publican

raúl dijo...

Yo creo que gente como ésta debe tener algún grado de deterioro mental, de otra forma no se explica. Algún circuito neuronal o neurotransmisor debe fallarles.

Rāḥēl Reznik dijo...

Mas que un muro mental esa tipa tiene una lápida en el cerebrto.

Victor dijo...

Recién comentaba por ahí que lo que se perdió con la caída del muro es la evidencia mas evidente de la diferencia entre el comunismo y el estado de derecho. Berlin era un experimento 1:1 con lote experimental y lote testigo. Misma gente, mismos recurso, misma latitud. El resultado a la vista de todos.

De todas maneras, los idiotas como los del artículo de El País son inevitables. Con o sin muro.

Klaus Pieslinger dijo...

Es cierto Victor... más interesante aún dado que Berlín libre estaba rodeada de comunistas, la gente quería "escapar hacia adentro" para salir por el puente aéreo. Esto no se visualiza cuando se habla simplemente de un muro.

Klaus Pieslinger dijo...

Un graffiti para el muro de esta imbécil:

"Las dos cosas que abundan en el universo son, el hidrógeno y la estupidez."
(Douglas Adams, Hitchhiker's Guide...)

Andy dijo...

Que se vaya a Corea del Norte!

Victor dijo...

Hablando de europeos idiotas me dejaron este artículo en mi blog. Nada nuevo, se puede decir que se mantiene la tendencia.