19 de noviembre de 2009

Por el bien de la humanidad

Cinco islamoterroristas de Hamás y dos instructores de la Guardia Revolucionaria iraní murieron en una explosión que tuvo lugar en una base militar de Hamás cerca de Damasco, Siria, informaron medios de Kuwait.
Según el informe, la explosión ocurrió a principios de noviembre, y otros cinco terroristas del grupo resultaron heridos durante el entrenamiento de armas.
Las fuentes informaron que la explosión fue el resultado de una avería técnica durante un ejercicio de entrenamiento de montaje y desmontaje de un cohete.
El ejercicio, que se llevó a cabo utilizando cohetes de largo alcance de fabricación iraní, estaba destinado a mejorar el tráfico ilícito de esas armas a través de los túneles de Gaza.
El incidente fue encubierto y se guardó silencio, en un intento de ocultar la presencia de miembros de la Guardia Revolucionaria iraní en Siria.
...
Según los islamistas, estos terroristas ya están copulando con sus 72 vírgenes de ojazos negros.

...
Que todos los islamoterroristas de Hamás, Hisbulá, y de Irán y etc. puedan ir a copular prontamente, de la misma manera que lo han conseguido estos 7 criminales.

...

TI

1 comentario:

Klaus Pieslinger dijo...

Mis condolencias para las 504 vírgenes.