9 de diciembre de 2009

Film



Ví el fin de semana la película Taken ("Búsqueda implacable, en Argentina).

Buena acción y muy violenta, especialmente un par de escenas.

Me hizo acordar a las pelis de los '80 en las que la acción del justiciero protagonista no cedía ante ningun lema políticamente correcto.

Hace mucho que no veo una historia en la que la CIA no tiene que expiar sus culpas...

Lo que más me llamó la atención es el retrato que hace de los bajos fondos parisinos. Tremendo, teniendo en cuenta que el director es francés.

5 comentarios:

Sine Metu dijo...

La vi / escuché cuando volvia de Buenos Aires de madrugada en micro, doblada al castellano.
Me gustó la escena en la que Neeson le pega un tiro a la mujer de su amigo después que ésta le había preparado una cena.

Jorge dijo...

sí. esa escena me resultó muy violenta y muy fuerte. me sorprendió mucho. no lo esperaba.

daniel - דניאל dijo...

Veo en la mula que hay una serie del mismo nombre... no se, estoy bajando la peli en ingles y el primer capitulo de la serie doblada al español a ver que sale. Gracias por el dato.

Martín Benegas dijo...

Seee, buenísima , me encanta cuando lo deja al tipo enchufado a 220 y se va como si nada, un maestro.

Martín Benegas dijo...

Ahora la hija y la amiga sobre todo, merecen que las recaguen a cinturonazos por pelotudas.