13 de diciembre de 2009

Haciendo negocios


Luciano Marín Anango -más conocido como 'Iván Márquez'- es uno de los comisarios más prominentes de las FARC, y el encargado de establecer las políticas para la producción y la distribución de cientos de toneladas de cocaína en todo el mundo.
...
Bueno, este siniestro personaje opera con total impunidad desde una oficina en Caracas, y tiene un pase libre para entrar cuando se le antoja a Miraflores para negociar con Chávez, el corrupto bolivariano socio y amigo íntimo de los Kirchner.


Noticias24

Investigan negocios entre Hugo Chávez y la mafia de los remedios.
El nexo con Venezuela siempre fue el Ministerio de Planificación de Julio de Vido.


Infobae

La presencia del régimen chavista en muchos países de la América de las piernas abiertas se sostiene gracias a la financiación venezolana de múltiples -y más que dudosos- planes sociales 'solidarios', o de engañosos 'emprendimientos productivos' que establecen a poco de instalarse zonas liberadas donde van y vienen aviones transportando alegremente narcóticos, armas y dinero.
La vinculación de Chávez y sus cómplices con el narcoterrorismo se apoya en la libre disponibilidad de recursos financieros provenientes del petróleo venezolano, y en la complicidad de los gobiernos títeres de las republiquetas de la ALBA.
La valija de Antonini Wilson fue nada más que un pequeñísimo eslabón de esa cadena.
El actual gobierno de la ex-república Argentina mantiene -abiertamente- relaciones carnales con el sátrapa.
Ortega, Correa, los Castro, el fallido Zelaya, y el exitoso indio cocalero boliviano, entre otros, integran la 'mesa chica' que preside el simio caribeño.
...
Esta podredumbre, obviamente, no podría existir sin el visto bueno del tan influyente y no menos siniestro calamar, el verdadero líder de la nueva izquierda sudamericana.
.

No hay comentarios.: