Argentina es un país del 3er. mundo con más de 16 millones de sus habitantes sumergidos en la pobreza extrema.
Muchos de sus niños, adultos y ancianos pasan hambre y mueren por esas y otras carencias elementales.
La corrupción es una calamidad nacional y llega a expresarse en cifras que alarman.
Nadie la combate y la impunidad la alimenta.
Dentro de ese contexto el gobierno de los Kirchner ha borrado de un plumazo de la memoria colectiva los récords de deshonestidad e inmoralidad con la que han actuado gobernantes anteriores porque ellos, con su accionar indecoroso conocido y supuesto, han superado con creces a quienes los precedieron.
La actual Presidente y su marido no reparan en seguir demostrando que hacen de los recursos del Estado una utilización constante como si los mismos les fueran propios, al emplearlos a su a gusto y voluntad.
La Presidente es la que más expresa en sus formas de vida ese concepto de monarca.
Sus formas enervan a los argentinos y escandalizan y hacen reír a quienes la conocen en sus recurrentes viajes por todo el mundo.
Los viajes de la Reina Cristina se caracterizan por excentricidades costosas y abundantes comitivas que conforman un séquito que saca a pasear por el mundo para sorpresa de quienes son sus anfitriones.
Argentina no existe en el mundo pero su Presidente vive como una Reina.
...
Los lugares que en sus giras deben ser fotografiados a la hora que ella visitará los mismos, para que su color de vestimenta concuerde con los colores del sitio y con la luz a la que esté expuesta.
...
Platos de frutas, botellas de vinos y de champagne de marcas de 1er. nivel internacional deben estar distribuidos para que se encuentren a su alcance en cualquier lugar de la suite por donde ella se mueva.
...
Una mucama y un mozo deben estar a disposición exclusiva de la reina CFK las 24 horas del día por si ella los necesita.
...
Un inmenso espejo deberá estar disponible en la inmensa suite para que ella pueda verse y seguir de cerca la tarea de sus maquilladores, asistentes y modistas.
...
Etc.
U24
Creo que vale la pena hacer un poquito de historia:
'… los dos han cometido crímenes incompatibles con la dignidad humana y los principios de la justicia social, en cuyo nombre pretendían actuar. Por los serios crímenes que cometieron los dos demandados en el nombre de los ciudadanos de Romanía, víctimas inocentes de esos dos tiranos, su señoría, pido la condena a muerte de los dos acusados'.
El 25 de diciembre de 1989, el día de navidad, fue también el día en el que la pareja de dictadores Nicolae Ceausescu y su mujer Elena tuvieron que hacer frente al pelotón de fusilamiento.
Los dos fueron ejecutados, haciendo frente a numerosos cargos de destrucción, acaparamiento del poder del Estado, actos de diversión y destrucción, malversación de fondos públicos…
...
Etc.
1 comentario:
HOLA RAQUEL,... NUNCA PENSASTE EN CASARTE,...GRACIAS...
Publicar un comentario