Los Kirchner son abogados (acerca de Cristina hay controversias pero no tiene sentido desviar esta nota de su cuestión de fondo), y tienen como abogado de cabecera a Carlos Zannini, quien como secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, es el responsable de que antes Néstor y ahora su esposa no firmen nada que los comprometa en el futuro.
En cualquier caso, resulta inexplicable la idea que tenían los Kirchner de que podían obtener fallos favorables (o por falta de mérito o por falsa denuncia o por inocencia) en 1ra. instancia en todas las causas judiciales que los comprometen, y así asegurarse que cuando ya no sean gobierno eviten padecer como Carlos Menem o Fernando De la Rúa.
U24
Cualquiera sabe que la falta de mérito no sirve para nada, lo que necesitan los Kirchner es que quede firme el sobreseimiento.
...
La cosa juzgada determina que el imputado no puede ser nuevamente objeto de otro procedimiento; el derecho del ministerio público fiscal de perseguir penalmente, luego de ella, está definitivamente agotado.
.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario