Bueno, para no desentonar tanto finalmente fui a ver la peli, y les comento que -en todos los aspectos- me pareció un completo desastre.
...
La onda progre -
capitalista malo indígena bueno- me repugna, y yo soy de las que desprecian a los traidores.
...
Además, muchas escenas me dieron asco.
...
5 comentarios:
Por ejemplo las partes donde muestran los gusanos en el pelo, que parecen larvas.
Si Zapi, me pareció repugnante.
"Dances with Smurfs", la llamó South Park. Coincido: indigerible como fue para mí, la versión de Kevin Costner salió mejor que este bodrio de tres horas.
A Cameron le doy la derecha por los efectos especiales; vista en 3D tiene su atractivo. Lástima que no tenía nada digno de meter en la ranura que decía "Insert Story Here".
Me hartó el cansado refrito del Buen Salvaje de Rousseau con aderezo especial de lugares comunes progres y la adición de indígenas con puertos USB naturales.
Yo hinchaba por el Imperio en las de Star Wars, pero nunca como antes deseé tanto que ganaran los "malos" de la película. Cuando veía esa batalla no podía dejar de pensar: "misiles crucero, bombas racimo, bombas MOAB, Fuel Air Explosive, cabezas nucleares tácticas, fuego de supresión, gas sarin, gas soman, VX, Agente Naranja..."
No me sorprende que sea la película favorita de Evo Morales: finalmente conocimos el sueño húmedo del Ekeko.
Quiero mis 28 pesos de vuelta.
Y ya sé que los amigos del Opinador lo levantaron hace un mes, pero creo que esto lo explica casi todo... y lo hace aún peor:
http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/g/a/2009/12/26/notes122609.DTL
Saludos!
No la vi y ya me cansó.
Publicar un comentario