27 de enero de 2010

Vergüenza


De no creer.

Aquí el texto en cuestión.

Pero la verdad es que esta tarde me he enterado de algunas otras cosas adicionales que no sabía y que realmente me han impresionado mucho.

Pero acá acaba de agregar un dato que yo desconocía y que era que la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor, además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra.

Les comento que yo soy fanática de la carne de cerdo y no lo digo para quedar bien, ni tampoco para hacerme propaganda de nada. Me di cuenta después, Kirchner me mata cuando llegue a Olivos.

En serio, les estaba contando a ellos que el anterior fin de semana, cuando estuve en Calafate, que hizo un fin de semana fantástico, nos comimos ahí en lugar de un corderito un cerdito que me habían mandado desde Córdoba riquísimo, al aire libre. Debo reconocer que no solamente comí la carne, sino que también comí el cuerito hecho galletita que queda crocante. Bueno, no saben, impresionante. Y anduvo todo muy bien el fin de semana además. Así que, pude ser que tenga razón. Es también parte de Calafate, la distensión, en fin, todo ayuda.

Así que, muy contentos de estar aquí compartiendo con productores y productoras de cerdos de todo el país representados por su Cámara este marco, este acuerdo y no se olviden: comer cerdo es muy bueno porque tiene mejores grasas -me van a matar los productores ganaderos, pero no importa- que las de los bovinos y, además, como dijo el titular de la Cámara, mejora la actividad sexual. Con probar, no cuesta nada. Así que, vamos adelante.


la ninfómana

5 comentarios:

choripanboy dijo...

Tal vez los vea azules...

Anónimo dijo...

La botóxica infame tiene la pezuña hendida, pero no rumia: es inmunda.

MarcosKtulu dijo...

La culpa no es del chancho

Andy dijo...

AGUANTE CRISTINA!!!
Fdo: Vacas, peces, pollos, corderos, moluscos, caballos, cabritos, otros...

marisa lopez dijo...

esta mina es un completo papelon, como de costumbre