29 de enero de 2010

Condones obligatorios


A partir de ahora, todos los bares, confiterías, restaurantes, teatros, locales de baile, clubes de música en vivo y cualquier otro lugar habilitado para espectáculos públicos estarán obligados al expendio de preservativos.
El responsable del local debe asegurar la provisión permanente de preservativos en máquinas expendedoras ubicadas en los baños de hombres y mujeres.
En caso de no poseer máquinas expendedoras, debe expender preservativos en la caja, boletería o administración del lugar, y debe fijar un cartel visible en los baños de hombres y mujeres donde se indique el lugar en que se venden los preservativos dentro del comercio.

La Nación

No lo entiendo.

4 comentarios:

Andy dijo...

Junto con los preservativos deberían ofrecer carne de cerdo...

BlogBis dijo...

O viceversa:
preservativos con cada corte de cerdo vendido.

Klaus Pieslinger dijo...

Qué pasa si alguno -que comió pollo, obvio- entra tan volado que olvida proveerse? Pues, en el tono paternalista a que nos quieren habituar, "el establecimiento deberá proveer a tal efecto personal homologado en profilaxis que le recuerde a cada cliente el uso obligatorio de los mismos. En caso que cualquier cliente vea perjudicada su salud en hasta una hora después de abandonar el local, el responsable del establecimiento será multado."

marisa lopez dijo...

el delirio me supera