20 de enero de 2010

Delirios

El antiamericano Gobierno de Venezuela, en su habitual paranoia contra el imperio yanqui, asegura que el seísmo de Haití «es resultado de una prueba de la Marina estadounidense», y denuncia que lo que devastó el país caribeño fue «un terremoto experimental de EE.UU.».

ABC
(España)


Yo que Chavez me preocuparía más por los resultados de las pruebas del Socialismo del sXXI que están dejando a Venezuela peor que si hubiera sufrido un terremoto.

3 comentarios:

Pablito dijo...

El próximo derrocamiento del androide Bolivariano lo protagonizarán dos robustos enfermeros que se lo llevarán en una ambulancia con una camperita abrochada atrás.

BlogBis dijo...

No te creas... los venezolanos a esta altura parece que son capaces de bancarse cualquier cosa.

Un fenómeno de tolerancia acrítica todavía peor que el nuestro.

Martín Benegas dijo...

Bueno... cuando fue el terremoto del 26/1/1985 acá en Mendoza al poco tiempo se esparció el rumor de que se habia producido gracias a un misil disparado por accidente (!) desde un portaaviones norteamericano que navegaba por el Pacífico... es más, conozco gente que jura y rejura que lo vieron caer cerca del dique Papagallos y que inclusive se cercó la zona para retirar en secreto los restos del misil, en fin viviendo en una zona sísmica donde estas coasa son habituales simpre hay algun pelotudo que piensa que todoe s una conspiración y que obviamente es culpa de los yanquis (y de Israel)