Con el la llegada del verano (circunstancia imprevista e inesperada) el servicio eléctrico en Rosario esta semi colapsado.
Hay barrios periféricos que están sin luz desde el viernes (4 días y contando). Hay sectores céntricos que llevan 36 y 48 horas sin servicio, lo que significa que muchos edificios están sin agua hace rato.
Si uno llama a la distribuidora al teléfono de reclamos, no funciona ni siquiera el constestador automático (pueden hacer la prueba llamando al 420 7800 o mejor al 0800 777 4444).
A esta altura no sé que esperan para estatizar la empresa y poner las cosas en orden.
Ah, si, claro.... la empresa ya es del Estado.
3 comentarios:
Mis viejos, por ejemplo, están sin luz desde ayer lunes 25 a las 13.00.
Hace rato que no tienen agua, y hasta hace un rato no habían podido meter el reclamo.
En cualquier momento SW padre sale con la del 12 a cazar una cuadrilla.
Acá en Mendoza es privada, y es un desatre igual, el problema es que son monopolios, y bueno el dueño es el delicuente de Vila así que mucho no se puede esperar, lo se por que trabajo para una contratista, la falta de inversión y de mantenimiento es de terror, atan todo con alambre y en cuanto corre una brisita, caen 2 gotas, o hacen mas de 35º colapsa todo. Yo trabajé en la empresa de entre rios EDEERSA en la eṕoca en que la tenian los nortemericanos de CMS y era un lujo invirtieron hicieron todo subterraneo y a pesar de que allá llueve practicamente todas las semanas no se cortaba nunca el servicio.
metan un DNU y supriman el verano che
Publicar un comentario