Marcel Granier, presidente de RCTV de Venezuela, el canal de televisión por cable que fue prohibido por Hugo Chávez, habló del atropello y la discriminación, y dijo que el mandatario venezolano 'no tolera ninguna opinión diferente a la de él. Chavez no conversa con nadie que no se le arrodille enfrente y le haga genuflexiones y le diga que sí a todo'.
En declaraciones a FM Identidad 92.1mhz, Granier aseguró que 'Chávez teme mucho a la opinión pública, Chávez teme mucho que la gente pueda comparar ideas y ve con preocupación el panorama electoral… y si hay medios libres que puedan reflejar lo que está pasando, a él le va a ser imposible perpetrar el fraude'.
...
Un punto importante de sus declaraciones fue la respuesta al ser consultado sobre las similitudes del caso argentino con el venezolano: 'Una de las cosas que me llaman la atención cuando sigo las noticias de Argentina, que sigo con mucho interés, es que el lenguaje del gobierno es muy parecido al de aquí', dijo.
Y añadió: 'Cuando uno escucha algunas expresiones de la presidenta, la grosería de sus expresiones, la vulgaridad y la desconsideración con la que se refiere a funcionarios que no siguen sus órdenes o a quienes no están de acuerdo con ella… anoche escuchaba a un ministro tildar de mafioso al presidente del Banco Central, uno dice Dios mío, esa no puede ser la forma como un gobierno se refiera a sus funcionarios o conciudadanos'.
...
'Chávez tiene que silenciar la oposición, aquí se está reprimiendo ahorita a los estudiantes de la misma forma que se hace en China y en Irán a palo limpio, entonces le caen a culatazos a los muchachos, los desaparecen, y mientras haya medios libres eso no puede hacerlo sin tener que pagar un altísimo precio'.
Chávez, agregó, 'está tratando de acallar a RCTV para consumar su fraude electoral'.
...
El presidente de RCTV dijo que lo amenazan de muerte y lo agreden, que es 'un régimen de matones, como ocurría en la Alemania nazi a través de intimidación, de palizas y de ruina, tratan de forzar a la gente a que se vaya del país a que abandonen la lucha. Son las tácticas que Stalin practicó todavía más profundamente que los nazis'.
U24
1 comentario:
Y eso que todavía no había escuchado lo del cerdo afrodisíaco...
Publicar un comentario