23 de febrero de 2010

Clausuraron "La Yihad en Eurabia"


A través de un comentario de Axel veo que le suspendieron la cuenta a La Yihad en Eurabia.
En sus últimos posts el blog trató unos cuantos temas incómodos:

- La inclusión de una musulmana de velo llevar en el comité de la Liga Comunista Francesa
- Las definiciones de Khomeini para pedofilia, con la rebaja de la edad matrimonial de las niñas a 9 años.
- La intención de la democracia cristiana suiza de prohibir las burkhas cuanto antes
- Las amenazas islamistas a los diputados de UKIP

Espero que la suspensión se revea pronto. De no ser así sentaría un precedente muy peligroso.
En todo caso, el amigo AMDG va a tener siempre un rincón disponible para publicar en BlogBis.

9 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

A juzgar por el mensaje, está suspendido el hosting, incluyendo el servir páginas; no así el dominio, aunque si está siendo gestionado bajo el mismo proveedor van a estar en más problemas.
Por eso desde cuando publicábamos "El Disidente" con José Benegas (circa 2003) hosteo desde USA, tengo hostings alternativos donde levantar un backup, y los dominios están en un servicio independiente.

Unknown dijo...

Ha sido por problemas técnicos aunque a tu lista de temas polémicos añadiría unos cuantos más.

Has obviado el antisemitismo repulsivo y xenófobo que muestra amdg en cada uno de sus post y comentarios. ¿O es que eso ni te va ni te viene?

AMDG dijo...

La cuenta está suspendida por un problema técnico. No es la primera vez que sucede.

No es un caso de censura ni de yijad electrónica del enemigo. No somos tan importantes, desgraciadamente.

Os doy las gracias a todos los que os habéis interesado.

BlogBis dijo...

Uff, Marcos, parece que de golpe brotan antisemitas por todos lados.

Un médico ahí...

BlogBis dijo...

Me permito recordar que no se admite el trolling. Para el que ignore de qué se trata ésto, resulta de intentar desvirtuar el sentido original del post e intentar capitalizar la discusión para un tema ajeno, propuesto por el troll.
Marcos, si te interesa discutir la línea editorial de LYEE, éste no es el sitio.

Angel de la Revolución dijo...

Con todo respeto me permito hacer notar que con la excusa de no admitir el trolling se puede amparar cualquiera que quiera evadir un tema.
La acotacion de Marcos si es totalmente pertinente porque la causa de la suspension del blog si podria haberse debido a las expresiones de antisemitismo, al contrario de lo que propone el post donde se asume que fue por las expresiones de islamofobia.
Ok, ya se sabe que fueron problemas tecnicos. Pero el debate anterior era totalmente pertinente

Klaus Pieslinger dijo...

Quiero acotar que del sitio en cuestión yo sigo particularmente a "Cruzado Negro" que ha escrito varios posts destacando valores de los israelies. Cada autor de LYeE tiene su posición propia clara.

Unknown dijo...

Alucinante es poco. ¿Trolling? ¿Es trolling preocuparse por la difamación a los judíos? En ese blog se mofan del Holocausto ( autores y no autores) y culpan a los judíos de todos los males del mundo. Si te da miedo abordar el tema, tu sabrás por qué. Teniendo alguna persona judía en vuestro blog , el debate es pertinente y su censura por tu parte, una mezquindad

Reconozco que en vuestro blog podéis hacer lo que os dé la gana, pero siento decirte que mi objetivo no era tocarte las narices.

Simplemente, que me ha hecho gracia leer que le podrían haber censurado porque ha tratado temas complicadísimos con la cantidad de mierda que escupen ahí de tipo antisemita.

Mi último comentario sólo ha sido un aporte documental de lo que decía, porque para hablar hay que hacerlo con hechos y no con palabras vacías.

Hasta luego.

AMDG dijo...

Fui un ciego judeófilo hasta hace poco. Ahora soy anti-anti-antisemita, que no es lo mismo que antisemita.

Yo no me mofo del "holocausto", lo considero un fenómeno histórico discutido y discutible, como cualquier otro. Lo escribo con comillas para indicar que el uso de la palabra es impropio. No fue un sacrificio religioso, fue la eliminación criminal de una población considerada molesta; suceso demasiado frecuente en la historia por lo demás (cananeos, amorreos, etc.)

De lo que sí me permito mofarme es de que haya quien considere alimento impuro al chancho, como dicen ustedes. O de seguir rapando ritualmente el pellejo de la punta de la pinga a los bebés a los ocho días en las sinagogas. Lo que tendríamos que oir si eso se hiciera en los templos católicos.