16 de febrero de 2010

La caída (versión digital)

Fue apenas después de la llegada del kakismo al poder que foros, blogs, comentarios en diarios digitales, se inundaron de cibermilitancia oficialista. No creo que entonces, cuando el viento les soplaba a favor, los ciberpunteros (no cibermilitantes, ya que reciben pago oficial) hayan movido la aguja de la opinión pública en nada.
Menos van a lograr ahora, cuando tienen la bodega llena de agua.
No me quiero imaginar cuánto estarán gastando para que los funcionarios encuentren en la web algún comentario simpático.

3 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Alguna vez leí por ahí, que el perfil de los lectores de blogs rara vez es de gente indecisa, debido a la gran cantidad de sitios que proliferan es que un lecytor debe tomar no una decisión sino un rumbo previo informado, por lo cual en un gran porcentaje los lectores están (estamos) más o menos alineados a cada línea editorial y lo que buscan son datos para chequear los modelos de realidad; en otra medida hay lectores por oposición que buscan refutar; con lo cual es raro que los análisis u opiniones de cualquier blog modifiquen drásticamente el marco referencial para luego interactuar fuera de ellos.

Klaus Pieslinger dijo...

Hablando en cristiano: es al re-pedo ir a comentar en un foro K como que ellos vengan a comentar acá.

Hegeliano dijo...

Lei en RDP, la mejor definición de los ciberks, son como las focas, tienen el agua al cuello y siguen aplaudiendo.......