"Teniendo en cuenta que en numerosas ocasiones la gente manda de Repente a Kagar a otros, aclaro que yo también lo he hecho y lo seguiré haciendo, me ha parecido conveniente poner este plano que les permitirá llegar fácilmente.
Sería muy útil que lo tengan en cuenta todos aquellos que hacen culto a la intolerancia, a los fanaticos de las ideologías o de las religiones, a los que aplican la descalificación ad homini, a los que tratan con desprecio soberbio al que piensa diferente, a los que creen que el mundo es blanco o negro, los que pontifican desde las alturas y también aquellos que creen que no existen términos medios donde las personas civilizadas y educadas puedan debatir ideas con argumentos sensatos y no con frases hechas o con soluciones simplistas para cuestiones complejas. ¡Ah!, me olvidaba mencionar a los que carecen de sentido del humor.
De esta manera, espero facilitar el viaje de los que se vayan de Repente a Kagar."
Por si a alguno le queda alguna duda, los detalles de la travesía entre estas dos simpáticas localidades de Brandenburgo puede verse en detalle acá.
1 comentario:
Si bien ambas localidades estan cercanas cuando la cosa viene de repente, el viaje puede ser interminable y la avalancha incontenible.
Publicar un comentario