25 de febrero de 2010

Un paraíso, ayer, hoy y mañana


Como la gente suele ver solo los noticieros de Capital, que parece que es el epicentro de todos los bolonquis argentos, va un copypaste que muestra que bello ha sido trabajar en la calle ayer, hoy (y probablemente mañana) en Rosagasario:
"Manifestantes del movimiento Barrios de Pie cortaban hoy varios puntos de la Circunvalación en reclamo del programa “Argentina Trabaja”, plan que otorga un salario de 1.200 pesos con cotraprestación comunitaria que el gobierno prometió y en Rosario “no llegó nada”. Mañana se sumará el resto de las organizaciones para realizar piquetes en distintos puntos de la traza desde las 9 en adelante, en sentido sur-norte y durante toda la jornada."

"Si bien el acampe del Polo Obrero y Teresa Vive en las puertas de la sede de Desarrollo Social (San Lorenzo al 1000) se levantó hoy, el movimiento Barrios de Pie se movilizó hacia la intersección de de Circunvalación y Juan Domingo Perón para continuar con la medida de fuerza. Allí el piquete comenzó a partir de las 12, mientras que para las 17 se espera otro corte a la altura de Eva Perón."

El gobierno socialista se ve que suscribe a la política de menefreguismo del gobierno nacional en lo que hace a mantener la libre circulación. Total...

2 comentarios:

José Luis dijo...

Y esto es de Rosario. Imaginesén cuando el Néstor estaba en su apogeo y en mi Comodoro Rivadavia entraba una turba gremial petrolera embravecida, rompiendo las oficinas de una empresa, sus computadoras, autos, etc., y hasta encajándole un hachazo en la cabeza al cuidador del lugar que -pobre- salió a abarajarlos y lo dejaron tonto para toda la cosecha... y que no saliera NADA en los medios nacionales. O sí, quizás diez señoras de Burzaco indignadas porque hacía tres días que no tenían agua o algo.

JL

Jorge dijo...

Esto es normal cuando desaparece el Estado de Derecho y rige el síndrome de la Patota que tiene como voceros en el gobierno al ex-presidente en ejercicio,a Anibaul Fernández,a Moreno, a Moyano,a D´Elía, etc.
Eso si hay que reconocer que todo comenzó a gestarse en los ´50 y nadie se dedicó a corregir de raíz el fenómeno.