8 de marzo de 2010

¿para qué habla?

Hoy comentábamos con Sine Metu que el día venía lento de noticias. Mucho sobre el Oscar de Campanella, y muy poco sobre lo que sucede en el Congreso, desde donde el fin de semana vinieron algunos indicios de que parte del ex FpV busca negociar para no terminar yendose por la ventana.

Ahora veo que a las 18.00 Barbie Bótox piensa volver a la cadena nacional, seguramente no para decir que se retracta, que los golpismos denunciados son imaginarios, que los cuestinamientos a la justicia fueron un exabrupto, sino seguramente para reincidir en las acusaciones y en defenderse a ella misma y a su marido como fuente de toda verdad, justicia, y ley.

Sorprende que retome el micrófono como si estuviera en la flor de su popularidad. Como si a esta altura alguien pudiera pensar "che, que bien esta mina, cuánta razón tiene". Como si a orden miles de milicianos kakistas cobraran vida para defender el "modelo".

A esta altura creo que su discurso tiene un sólo propósito: dejar en offside a los de su bando que todavía quieren negociar una salida. Sabe que tiene un piso ínfimo de popularidad y por ahí sueña que ese 18, 20% de lumpen los recuerde como patriotas. A esta altura creo que es lo más que pueden conseguir.


3 comentarios:

Pablito dijo...

No hay que darles tregua, hay que hacerles sentir el poder de las mayorías del mismo modo con que ellos abusaron.
Rendición incondicional.

Siempre se burlaron de todo, la trampa es su "Modus operandi".

Klaus Pieslinger dijo...

Y si sale a decir "comunicado número uno"?

Mayor Payne dijo...

No, nada de eso... si bien apareció la Yegua, no fue por cadena nacional, pero nos roció de boludeces tales como:

1) la declaración de la Eva como "Mujer del Bicentenario" (siendo que ya era la Puta del Siglo)

2) el llamado a licitación para restaurar el viejo Ministerio de Obras Públicas y colocarle dos gigantografías de la Eva al mismo estilo que la del Che Guevara en La Habana.

3) el envío de un proyecto de ley para reformar el Estatuto del Personal Doméstico, cuyo nombre no le gusta porque "doméstico suena como domesticar animales"... y rebautizarlo como "Estatuto del Personal de Casas".

Quisiera estar jodiendo, pero no...