24 de marzo de 2010

Recital



El regreso a Argentina de la banda de rock Guns N' Roses tras 17 años desde su última actuación en el país suramericano se vio este lunes empañado por disturbios antes del inicio del recital. Los altercados se desataron cuando seguidores de la banda estadounidense intentaron acceder al estadio de Vélez, en el oeste de la capital Argentina, con entradas falsas y la policía impidió su acceso al recinto.

El Mundo (España)


Cuando fui a ver a Guns N' Roses en las dos ocasiones que visitaron la Argentina me encontré en la cancha con todo tipo de especímenes marginales. Recuerdo de que en esos recitales vi unas caripelas que no había visto en mi vida.

Supongo que 17 años después y varias crisis mediante el ambiente debe estar aun peor y la situación de marginalidad que se vive en los suburbios habrá escalado. Eso debe ser un caldo de cultivo para lo que pasó ayer en la entrada a la cancha de Velez.

Cuando viajábamos con un amigo a algunas zonas de conurbano decíamos que estábamos entrando en Venus Ville, el barrio marginal habitado por mutantes que el protagonista de "Total recall" visita en en planeta Marte.

No hay comentarios.: