Imaginarium es el resultado de una de esas ideas brillantes que se le podrían haber ocurrido a cualquiera. Pero la imaginó él, Félix Tena. “El mercado del juguete era muy anodino y estaba centrado en la publicidad en televisión. Se trataba de un mercado masivo y desnaturalizado. Por eso nace Imaginarium; como diferenciación”, recuerda el empresario.
Expansión (España)
La cadena de jugueterías Imaginarium es un buen ejemplo de empresa innovadora y creativa.
Mientras muchos fabricantes de juguetes se quejan por las importaciones diciendo que socaban su negocio, esta empresa salió al frente en España y muchos países del mundo implantando una franquicia que ha sabido encontrar su lugar en el mercado.
Se trata de un ejemplo del que deberían aprender muchos empresarios argentinos.
4 comentarios:
El defecto de Imaginarium, al menos acá en Argentolandia, es que es caríssssssimo
Si, pero no te creas que El Mundo del Juguete o Tio Mario son tirados eh? Y los juguetes e imaginarium duran duran y duran...
Ahhhh, español, ahora me explico los precios.
en España no son más caros que el promedio. además tienen cosas originales.
Publicar un comentario