24 de marzo de 2010

Ejemplo



Imaginarium es el resultado de una de esas ideas brillantes que se le podrían haber ocurrido a cualquiera. Pero la imaginó él, Félix Tena. “El mercado del juguete era muy anodino y estaba centrado en la publicidad en televisión. Se trataba de un mercado masivo y desnaturalizado. Por eso nace Imaginarium; como diferenciación”, recuerda el empresario.

Expansión (España)


La cadena de jugueterías Imaginarium es un buen ejemplo de empresa innovadora y creativa.

Mientras muchos fabricantes de juguetes se quejan por las importaciones diciendo que socaban su negocio, esta empresa salió al frente en España y muchos países del mundo implantando una franquicia que ha sabido encontrar su lugar en el mercado.

Se trata de un ejemplo del que deberían aprender muchos empresarios argentinos.

4 comentarios:

BlogBis dijo...

El defecto de Imaginarium, al menos acá en Argentolandia, es que es caríssssssimo

Nico dijo...

Si, pero no te creas que El Mundo del Juguete o Tio Mario son tirados eh? Y los juguetes e imaginarium duran duran y duran...

Hegeliano dijo...

Ahhhh, español, ahora me explico los precios.

Jorge dijo...

en España no son más caros que el promedio. además tienen cosas originales.