26 de abril de 2010

Depetri, el repesentante

Al bosque cada vez más tupido de la burocracia argenta no paran de crecerle ramas. La casa de gobierno, que en tiempos de Roca tenía apenas un par de decenas de empleados, tiene ahora un organigrama enorme lleno de secretarías, subsecretarías y "unidades".
La última perla, agegada a la Secretaría General es la Subsecretaría de Relaciones con la Sociedad Civil (¿?) inventada para alojar a Edgardo Depetri, o mejor dicho para darle cabida gubernamental a la pata piquetera del poder K.

Mirá vos, yo creía que la relación con la sociedad debía darse a través de los legisladores. A lo mejor resulta que están reconociendo que el poder está totalmente ajeno y desconectado de la sociedad, y que por eso necesita un agente que le tire un cable. Lástima que el único cable que conoce Depetri es el de los subsidios a la vagancia.

5 comentarios:

Victor dijo...

Ese sujeto es uno de los excrementos mas asquerosos que generó el kirchnerismo.

Andy dijo...

Creo que es al revés. Parea mí Depetri - y el resto del piqueterismo- ayudó a generar al kirchnerismo.

Unknown dijo...

Vos hablas de Roca y pocos empleados claro porque al resto los mandó a matar a los criollos rebeldes y a los verdaderos dueños de las tierras los indígenas. Porque él defendía desde esos años el poder extranjero como aparentemente vos también defendés. mirá si acá se hiciera como en Europa un Plan Marshall y vos y yo tubieramos que vivir con el mismo ingreso por mes.Como rogaríamos que nos organizáramos y que apareciera un Perón y con el tiempo un Kirchner y un Depetri que te defiendan.... PENSALO

Sine Metu dijo...

legarca, seguí con tu relato. Si vos querés vivir sin laburar, sacándole a los que realmente generan la riqueza seguro que vas a adorar a los depetris...

Klaus Pieslinger dijo...

Vieron cómo cuando los indios quieren vender su relato de 'noble salvaje' son todos hijos de la tierra y no dueños, yada yada yada; hasta que llega la hora del mangazo y entonces resulta que de la tierra son 'sus verdaderos dueños'. Ja.