19 de abril de 2010

Fiesta entre amigos



Y Barbie Bótox viajó a Venezuela para celebrar el bicentenario. Una fiesta algo devaluada a juzgar por la asistencia de invitados que se limita a la Cris, Daniel Ortega, Raúl Castro, Evo Morales y el dominicano Leonel Fernández.
A Barbie Bótox le reservaron el honor de ser la única oradora en el acto en la asamblea Nacional, un privilegio que desde la oposición juzgan una ofensa, por motivos contundentes: "Un jefe de estado de un país amigo, que si fuese coherente con los preceptos constitucionales de su país y con los tratados internacionales que ha suscrito, jamás avalaría un gobierno como el venezolano y un acto deplorables de secuestro militarista a una fecha patria civilista”.

Claro que a esta altura, pedirle coherencia y respeto a la constitución y las leyes a la chirusa infame es mas o menos lo mismo que pedirselo al payaso de camisa colorada.

3 comentarios:

CGL dijo...

Muy cierto... pero entienda... viene del ninguneo total en USA, se fue a lo de chavez que ahí es una mas...
El problema que se estan alineando demasiado, y ojo con la brigada que se dedica a presionar a los medios de comunicación; ojo que no se importe la idea... O ya lo hicieron? No le pasa Blogbis, que cada tanto le dejan algun comentario demasiado llamativo? y cuando ve quien es? o no se puede acceder al perfil, o directamente terminamos en un blog obsecuente... pero con un nivel grafico llamativo? no le pasa?

Andy dijo...

Estar con el abanico en una ceremonia oficial... sutil forma de decir que el aire acondicionado no funciona...

Héctor Francisco Hernández dijo...

Y bue... es lo que hay.

A mí tampoco me gustó que la yegua botoxica visite al payaso de camisa roja.