23 de mayo de 2010

Buscando la salida

La conclusión es que no siempre el ciudadano percibe que la corrupción pública afecte su bolsillo, aunque siempre sea así. ¿Será ésa la explicación de que la imagen positiva de los Kirchner esté mejorando pese a la avalancha de escándalos de corrupción de los últimos tiempos?
Hay otra respuesta: buena parte de la sociedad no percibe que la mayoría de los dirigentes que hoy aspiran a liderar la oposición vayan a actuar de manera muy diferente de quienes hoy nos gobiernan.

2 comentarios:

CGL dijo...

Para mi la cuestión, justamente pasa por que los demás candidatos no inspiran confianza, no tanto en la cuestión de corrupción; sino que parecen bastante incompetentes y peleles...

Hay que reconocer, que estos se los estan comiendo en sanguche...

Con mayorías o no, de una manera u otra, se quedan con lo que quieren... Y los opositores, en el papel de estupidos!

Macri, creo yo, es el único que puede hacerle frente (no soy macrista)... Pero entre la tierra que le tiran y la que se tira el mismo, tengo mis dudas que llegue...

Si la corrupción se notara en el bolsillo de la gente; tendríamos 2001 cada dos años...

salutte!

perez dijo...

el clientelismo politico afecta MUUUCHO mas nuestro bolsillo que la corrupcion. Cuanto se podran afanar , 1000, 2000, 5000 palos? Peanuts, frente al despilfarro de subsidios, planes no trabajar , dadivas politicas, contratacion de gente al pedo , etc, etc.
El afano es moralmente detestable , pero no hunde una nacion. Lo otro si.
O sea que aca no aplica la ilustre frase de Barrionuevo: si dejaran de afanar por dos años, volcamos igual.