La verdad que la elección del Néstor para ser el primer secretario general de una entidad amorfa y sin respaldo legal como es la UNASUR no podría haber sido más acertada.
Tan berreta es este club de barrio que parece que Argentina ni siquiera ratificó su adhesión, y mientras en los estatutos se dispone que la sede debe estar en Ecuador, el flamante secretario general piensa atender en Buenos Aires (tal vez en Calafate?).
Me queda el interrogante de por qué presidentes que no serán ahhhhh, que bárbaro, pero al menos no son retardados mentales apoyaron la candidatura de un tipo problemático como el tuerto, que tiene un nivel de aceptación ínfimo, y que con sus antecedentes no va a dudar en usar el logo oficial del kiosco para subirse a las tarimas del apaleado Frente para la Victoria para intentar hacer proselitismo, enmierdando todo como es su costumbre.
De última, si el Néstor sirve para liquidar a la organización que hoy lo nombró, no sería tan malo. Y vaya a saber si no es por eso mismo que algunos de los países lo terminaron votando.
6 comentarios:
Ruben:
Leiste el contrato de la UNASUR?
(Por la redaccion lo redacto la presidentA).Patetico!!
Es un pobre intento del comunista Lula de conducir a America Latina(sin Mejico desde ya!)
Y el K aprovecha:no veo como nuestros izquierdistas parisinos le digan que no a una supuesta "union" latinoamericana.
Seguramente el tuerto se quedara en BsAs hace que los congresos de los paises integrantes confirmen el contrato:nunca!
Saludos
ramon c
Ya lo dijo Alberdi: si algo jodió el proyecto de unidad sudamericana fue el proyecto porteño. Hoy, con los sueños centralistas focalizados en una clase política bastarda, es más utópico que nunca.
¿se imaginan al Peronismo, que no sabe compartir el poder con nadie, teniendo que negociar con, digamos, la UDI?
Lo único que pueden llegar a integrar es el curro, y con Venezuela están las pruebas.
Crotto von Bizgarck.
Mejor no esiste, papá.
me sorprende leer a gente tan culta y sencible rebajando su discurso al nivel de barrabravas.
Decirle tuerto a una persona no la insulta, por el contrario: denigra al que lo dice al mostrarlo como alguien que puede creer que un defecto fisico merma la calidad de persona de alguien.
Perdon por ser tan cincero, espero no desatar los famosos dos minutos de odio que presiden la advertencia sobre esta ventana de comentarios.
Saludos!
seguí participando
Publicar un comentario