25 de junio de 2010

Catarsis


No sé si han tenido oportunidad de sufrir alguna de las más recientes emisiones de 6, 7, 8.

En caso de que, afortunadamente para ustedes, no lo hayan hecho, les comento que el latiguillo que ahora usan los mercenarios es el de la "buena onda". No más batalla permanente, no más puño crispado, no más pueblo y antipueblo, no, eso es muy 2003.

Ahora la idea es que somos todos felices, somos todos amigos, todos nos abrazamos y Cristina nos abraza a todos, felices bajo el sol del Bicentenario mientras Diegote conduce la Selección hacia una certera victoria en Sudáfrica. Para enfatizar más la idea, el programa va al corte mostrando fotos de gente sonriente de cada rincón de la Argentina.

La Patria anda bárbaro, crecemos a tasas chinas, la inflación y la delincuencia son inventos, la corrupción es un verso, Cristina está cada día más linda y mejor estadista y los gobernantes cada vez más se parecen a sus pueblos.

Y si no sos feliz, si no sos amigo, si no te abrazás, sos un traidor a la Patria, un mercenario de los intereses, un pobre tipo con el cerebro lavado por el "Monopolio de la Mala Onda" al que hay que clavarle la vacuna Bio-jajá por la retaguardia.

Cre que voy a contarle de la "buena onda" a los mendigos de la Estación Retiro, tanto grandes como chicos, que ya son uno o dos por ventanilla y uno por expendedora de boletos. Especialmente cuando cada centavo que se le paga a los infelices mediáticos de "la TV Pública" para que vayan por ahí esparciendo excrementos sobre los odiados de turno del Néstor es un robo que se les hace a esas pobres personas.

También le voy a contar de la "buena onda" a la familia de Agustín Sartori, al que se lo llevaron puesto unos motochorros que laburaban para la "sensación de inseguridad" que dicen que es inexistente. Y ya que estoy, puedo explicarles el clima de "buena onda" a mis propias hermanas, quienes juegan en el mismo club donde Agustín jugaba al rugby, y que como el resto de los que lo conocían (yo no lo conocí), están destrozadas.

Puedo contarles de la "buena onda" a las familias de los tres o cuatro muertos diarios a causa de la inseguridad (que son apenas los que alcanzo a enterarme en los cables de las agencias de noticias), a ver si piensan que lo que les pasó lo inventó la "mala onda" de Magnetto y Ernestina sólo para que se caiga la Ley de Medios.

O puedo llevar el evangelio de la "buena onda" a las personas de José C. Paz que se quedaron sin las casas prometidas porque se las llevaron los amigos de ese campeón Nac&Pop llamado Mario Ishii.

Y así puedo seguir un buen rato, pero estoy demasiado caliente y creo que perdería los estribos.

A los únicos que no tendría que explicarles el concepto de la "buena onda" es a Diego Gvirtz y al resto de los detritos humanos que integran el equipo de 6, 7, 8. Total, viven de lo que les pagamos los giles de la ciudadanía nacional y "trabajan" esparciendo materia fecal sobre aquellos colegas suyos que no se avivaron de que se puede hacer carrera mamando de la teta estatal para basurear a los que el patroncito no quiere.

¿Cómo no van a sentir que viven en el país de la "buena onda"?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieno mayor, lo más doloroso para mi es que como dijo por ahí Blogbis, el país es indestructible. La pobreza estructural, en cuanto a imposibilidad de generar riquezas a nivel nacional, es una mentira grande como una casa. El país que trabaja produce fortunas, y no se quiebra ni se espanta, como un percherón con anteojeras, y estos hijos de puta van sentados arriba cagandose de la risa. La riqueza descomunal está a la vuelta de la esquina si se hacen las cosas bien, cualquiera con dos dedos de frente lo ve. Lo que pasa es que estamos en un país donde todos quieren la riqueza pero nadie quiere que el que la produzca se enriquezca.

Emilio dijo...

El otro día lo padecí a ese programa y lo ví 5 minutos, lo cual fue demasiado. Mostraban un informe donde desarrollaban la teoría de que a los países que les va bien en el mundial es por el fiel reflejo de su realidad política y económica. Por eso a Argentina le va tan bien y a Francia e Italia tan mal. Por eso la Argentina en el 2002 se volvió tan temprano del Mundial. Las pavadas (por no decir pelotudeces) que hay que escuchar. Lo peor es que hay gente que realmente piensa así, no lo hace solo por el cheque estatal.

Mayor Payne dijo...

Max, mi vieja siempre dice que la Argentina es un país maravilloso simplemente porque sigue existiendo a pesar de todo lo que le hacemos.

Emilio, te cito lo siguiente: "¡Qué mal q le va a la Eurozona en el Mundial, Alemania, Grecia, Italia, Francia, España...! Y encima insisten con los ajustes fiscales..." Eso lo puso en su cuenta de Twitter nuestro flamante caganciller, el infeliz de Héctor Tímerman. Y ese es el tipo que "conduce" nuestra diplomacia...

CGL dijo...

A veces no se si yo, que estoy demasiado amargado? no se!

Veo que la gente sigue su vida como si nada!

Yo estoy, no preocupado, estoy alarmado... Nadie despierta; ningun político veo, capaz de liderar un cambio serio.

Porque como vamos, lamentablemente, hay que aceptar que tendremos a esta basofia por 4 años mas... Y despues, como los sacas?

Tarde o temprano los KK se iran. Y estos pusilánimes tendrán que seguir laburando.
Que pasará? Se olvidaran todos como pasa siempre?

Andy dijo...

Mayor: ya sé que ese engendro comunicacional nos cuesta fortunas, pero quizás esto te sirva de consuelo:
"Realidad K: Los noticieros de Canal 7 son los menos vistos de la TV"
(http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=143781&cHash=287b466838)

raúl dijo...

Ayer, en el programa de Carlos Mira por radio El Mundo, anunciaron el comienzo de un programa político por canal 9, con la conducción de.......¡¡¡Victor Hugo Morales!!! y la producción de..... ¡¡¡Diego Gvirtz!!!, creo que sábados o domingos a las 21 hs.
¡¡¡ALELUYA!!! El ético e incorruptible Víctor Hugo..¿Cómo era eso de que "todo hombre tiene su precio?
¡

Andy dijo...

VHM: El Mariano Grondona del kirchnerismo...

Sine Metu dijo...

detritos, muy bueno