27 de junio de 2010

Le tocó al Chivo

(DYN) MOTOCHORROS LE ROBARON LA CARTERA A LA ESPOSA DEL DIPUTADO AGUSTIN ROSSI EN ROSARIO

ROSARIO, jun 27 (DyN) - La esposa del diputado nacional Agustín Rossi sufrió el robo de su cartera por parte de dos "motochorros" que la asaltaron el viernes por la noche cuando iba a una panadería en el barrio Fisherton, zona oeste de Rosario. Fuentes policiales dijeron a radios locales que la esposa del jefe de la bancada kirchnerista radicó la denuncia en la comisaría 17 por el robo de pertenencias que sufrió el viernes.

El asalto fue perpetrado en la esquina de avenida Eva Perón y calle González del Solar, cuando la mujer dejó su automóvil estacionado para ir a una panadería próxima.

La esposa del legislador santafesino fue sorprendida cuando una motocicleta ocupada por dos hombres se detuvo frente a ella y uno le arrebató la cartera, donde llevaba documentos personales y tarjetas de crédito.

Dicen que un neoconservador es un liberal (progre) asaltado por la realidad.

¿Cómo se le dirá a un peronista literalmente asaltado?

8 comentarios:

Andy dijo...

Al menos no le tiraron huevazos...

Anónimo dijo...

A un peronista asaltado se le dice "El que roba a un ladròn..."

Mayor Payne dijo...

Iba a poner esa frase de título, Max, pero me pareció a mí que quizás era expresar demasiada alegría por la desgracia ajena, sin importar qué tan despreciable sea el Chivo.

Anónimo dijo...

Es que me parece una alegria perfectamente vàlida, no por el daño en si, sino para que experimenten un poco de realidad. La experiencia en carne propia es buena consejera (para el que està dispuesto a aprovecharla).

Anónimo dijo...

Y si lo pensas, que la asalten a la mujer de Rossi es infinitamente màs didactico que el que lo asalten a el, porque si lo asaltan a èl quizas en su ideologizaciòn logra traducirlo de alguna manera que no lo impacte. El miedo de que le pase algo a la mujer lo va a sufrir igual que el resto de nosotros mortales.

Mayor Payne dijo...

Visto así, Max, la verdad que sí... capaz que se vuelve humano.

Klaus Pieslinger dijo...

Lo que me recuerda al único momento de satisfacción que tuve ante todos los desmanes iniciados el 19/12/2001, ocurrido a los pocos días, cuando la zona del Congreso estaba rodeada de manifestantes, y los legisladores tuvieron que salir corriendo.
Quien vio también estas escenas recordará entonces las caras de pánico de Cafiero y Alfonsín que tomaban los camarógrafos mientras subían a sus autos.

Lástima que luego eso no sirviera para nada.

Sine Metu dijo...

qué estaba haciendo por ahí?