27 de junio de 2010

Pequeño recordatorio


Este blog está integrado por gente a la que invité por muy diversos motivos, y aunque no todas coinciden 100% en su forma de pensar tienen en la diversidad muchas coincidencias. Cada uno puede decir lo que le plazca, y cuando le plazca. Todos hacen el blog, aunque sea yo el que firmo BlogBis.

Vale la pena este recordatorio ante un buen número de comentarios que vienen apareciendo (y un par de mails, además) de lectores que quieren encontrar aquí expresado exactamente lo que ellos piensan, y no lo que piensan los autores.

Para eso, señores, escriban su propio blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo Blogbis. Yo solo agrego que por momentos veo bastante soberbia de todos, en cuanto a nuestras "irreductibles" posiciones, y quizas animo de dar lecciones. Supongo que yo no debo ser ajeno a eso asi que pido disculpas en lo que me toca. Pero no vamos a cambiar al que no quiera, asi que los comentarios hacerlos mejor con respecto al tema, y evitar criticas laterales o abiertas a los demas. Y si se piensa distinto, se piensa distinto, no me parece que haya que "solucionarlo".

Sine Metu dijo...

Vale la pena a veces volver al "En mi humilde opinión..."

Klaus Pieslinger dijo...

"En mi humilde opinión" es lo que también falta en algunos posts, así que me abstendré de comentar en los mismos de ahora en más.

En cuanto a los (escasos) posts que aún hago, pueden seguir comentándome lo que quieran, como hasta ahora.

El enmascarado) dijo...

En mi humilde opinión no`puedo más que coincidir con tu mensaje, Rubén.

Mayor Payne dijo...

En mi humilde opinión, en especial porque acá llegué hace poco, coincido por completo. Y si a alguien ofendí o traté mal en algún post o comentario desde que llegué, le pido desde ya disculpas.

Pato Lucas dijo...

Ni con vos coincido, pero esta bueno pensar diferente.

Martín Benegas dijo...

Discrepo con algunas opiniones vertidas en el blog y coincido con otras, pero nunca espero que piensen exactamente como yo, sea como sea BlogBis es una de mis lecturas diarias, como lo es también Todos Gronchos cuyo autor es peronista.