8 de julio de 2010

Invertebrado destituyente


¿Se acuerdan del caganciller Timerman burlándose en Twitter del desempeño mundialístico de los países de la Eurozona y vinculándolo con que "insistían con los ajustes fiscales" o alguna avivada por el estilo?

¿Se acuerdan de los detritos humanos de 6, 7, 8 diciendo (o por lo menos así me lo contaron) que a la Argentina le iba bien en el Mundial porque teníamos buena onda y nos iba bien social y económicamente?

Hoy que los finalistas son dos países de la vapuleada Eurozona y que a nosotros nos pasó por arriba una Panzerdivision digna de Erwin Rommel, me parece que ni Timerman ni la banda de mercenarios del canal oficial quieren hacer mucha memoria de sus propios análisis.

Es que es una prueba palmaria del pobrísimo nivel intelectual de los kirchneristas el que sus sesudas teorías sociofutbolísticas fueran todas superadas por un molusco cefalópodo.

Y ni siquiera una especie rara o singular de pulpo, sino un simple Octopus vulgaris.

2 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Ahora entienden los alemanes por qué queríamos hacer boleta a ese pulpo yeta.

Emilio dijo...

En 6,7,8 decían que la situación de cada selección era un fiel reflejo de la situación socioeconómica del país. Por eso los tanos afuera, España había perdido en el debut, y a nosotros nos iba tan bien, y nos fue tan mal en el 2002...una pavada mayúscula. ¿En dónde quedaron esos informes? Creo que acabaron todos en donde no da el sol: el archivo.