25 de julio de 2010

Mutaciones

Hace dos días me escuché por radio que en Córdoba la figura del Néstor tiene hoy un 86% de rechazo. No creo que en otros sitios sea muy diferente salvo en el GBA, aunque en otros distritos la misma billetera que paga militancia paga encuestas tiradas como cortina de humo para disimular la realidad, que ya muestra lo que se podía esperar del peronismo que como espíritu organizacional siempre se despega del perdedor: en Mendoza el vicegobernador hace la Gran Cobos y lo deja solo a Celso Jaque, pasándose con armas y bagajes a la toldería de Duhalde, por ahora el Némesis kakista.

1 comentario:

Canzoneri, Claudio I. dijo...

Sin embargo, estimado BlogBis, y con tristeza, creo que tiene grandes chances de volver a ganar. Los argentinos ya hemos hecho varias de estas: nadie lo quiere, pero lo eligen, ¡un misterio! (no tanto).
Hay que ver el diseño del muestreo de esas encuestas para saber si es representativa, y si el método inferencial usado es el que corresponde a la misma.

Ya lo puse en un comentario hace tiempo, y lo reitero: creo que Duhalde es el único que tiene poder real para oponerse a los KK, ganarles y mantenerse luego.
(Esto último no implica que yo sea Duhaldista, aclaro).

Un cordial saludo a todos.