7 de julio de 2010

Pena



El popular locutor y animador Hugo Guerrero Marthineitz, conocido en algún momento como "el peruano parlanchín", se encuentra internado desde la noche del jueves en un neuropsiquiátrico de la zona de Belgrano R.

La Nación (Argentina)


Me da mucha pena enterarme de esta noticia.

Fue uno de los pocos tipos lúcidos y creativos que anduvieron por los medios argentinos durante los años '80 coincidiendo con el regreso de la democracia al país.

Aprendí mucho viendo sus entrevistas con diversos personajes en el programa "A solas".

3 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

En ese tiempo hacía unos programas muy interesantes, también en radio (y con muy buena música).

Sine Metu dijo...

Me lo crucé hace poquito en un ascensor.
Me dijo con su voz característica "Buenos días".
Se ve que yo le contesté entre murmullos, porque me dijo: "Es que ya no se saluda en este país?"
Después de mi disculpa/explicación cruzamos cuatro palabras más.
No estaba bien.

Sirenas Del Sur dijo...

De verdad una lástima... Su programa de TV era muy, muy bueno.