6 de agosto de 2010

La anibalada de hoy


"Pareciera que algunos esperaban la muerte de este pibe para hacer politiquería"

Aníbal Fernández recurrió nuevamente a su blog para transmitir la postura oficial respecto de un tema de actualidad. Esta medianoche, el jefe de Gabinete se expresó sobre la muerte de Isidro, el hijo de Carolina Piparo, quien fue víctima de una salidera bancaria el jueves último.

"No habíamos hablado de este tema porque era nuestra aspiración que, tanto el bebe como su mamá salvaran su vida y no tuviéramos que lamentar una pérdida, en contraposición a aquellos que pareciera esperaban la muerte de este pibe para hacer politiquería con el dolor ajeno", escribió el funcionario.

(...)

El jefe de Gabinete destacó: "No será seguramente simpático que yo mencionara que nuestro país tiene la tasa de criminalidad más baja de Sudamérica, ni servirá de consuelo a la familia de las víctimas pero, no será por eso menos cierto".

La Nación

Qué lástima que desde ayer las estadísticas que se usan para determinar esa tasa de criminalidad más baja de Sudamérica incluyan a un bebé de una semana de edad. Imagino que no sería simpático para Aníbal que se lo mencionaran, pero la verdad que me tiene sin cuidado.

Quisiera darle el gusto a esa rata de baldío que se las da de Prime Minister y hacer un poco de politiquería barata a costa de su despreciable persona, como la que él hizo hablando de sus tasas bajas, del neoliberalismo y de la bronca que le tiene a la prensa (cuándo no), pero temo ofender las sensibilidades de los lectores si me doy rienda suelta.

1 comentario:

Victor dijo...

http://relatodelpresente.blogspot.com/2010/08/paraiso-garantista.html