11 de agosto de 2010

Lengua de víbora

No debemos acordarnos de las regiones menos desarrolladas del país cuando en ellas aparece una actividad productiva que les da alguna posibilidad de desarrollo. Lo que debemos hacer es compatibilizar el impacto ambiental que pueda tener esa actividad con la preservación de los recursos naturales, a fin de permitir el desarrollo integral y armónico de nuestro país.

¿A quién no le gustaría que en la provincia de San Juan se instalara una industria automotriz en lugar de una minera, como las que funcionan en las provincias de Córdoba y de Santa Fe? Lo cierto es que San Juan no tiene ninguna industria automotriz; tampoco tiene soja.

Parte de una exposición excelente en oposicion a la ley de glaciares. De quien? Nada menos que de nuestro amigo Agustin Rossi. Lo que me hace hervir la sangre es que es uno de esos tipos que sabe perfectamente cual es el discurso que sirve para cada defensa, y se pone la camiseta que haga falta sin ningun tipo de malestar estomacal. Resulta que es un paladín de la producción.

No hay comentarios.: