Tiempo estimado para la travesía, cinco horas.
Pero alegría!, seguramente las horas-hombre perdidas de miles de personas va a compensar a los empleados que perdieron su trabajo.
ACTUALIZACIÓN: Algo tan simple como hacer 140 km de ida y 140 de vuelta por autopista, cosa de una hora para cada tramo, se convirtió en un viaje de dos horas por una provincial atestada, y un regreso de casi tres horas haciendo San Pedro - Arrecifes - Pergamino - Rosario, algo así como un extra de 80 kilómetros. Seguramente Cristóbal López está cada vez más convencido que tiene que mantener a la empresa trabajando, con todos el plantel a full.
10 comentarios:
Esto merece un post por sí solo: “Tenemos amigos que trabajan en Paraná Metal, hoy, en vez de ir de picnic al puerto, nos vinimos aquí con los chicos. La verdad es que estamos pasando una tarde emocionante junto a nuestros amigos en desgracia”.
Más bien un profundo estuidio socio-sicológico....
Suerte en el viaje, a mi me tocó el viernes sufrir por la 21.
Sobre lo que dice Andy, me parece que en el país se ha institucionalizado el pensamiento mágico: la gente de Gualeguaychú va a conseguir que se vaya la papelera, los villenses que aparezcan inversores para Paraná Metal, y los pibes del secundario porteño van a conseguir echar a Macri.
Si hubiera que tomarlo como indicio de madurez social, estamos llegando a un estadío de infantilismo preocupante.
Esto con el tren bala, no te pasaba.
Tenés razón peronista, haría falta hacer un tren expreso que pase por encima cada corte de rutas
O una bala.
O esto con el tren, bala, no te pasaba.
AP, WTFP?
Bugman, pensé que estaban a favor de los cortes de ruta y en contra del tren bala.
Parece que cambiaron.
Es o uno o lo otro, AP? Que tipo tarado, por dios.
No Massa, cambiar no siempre es de tarado, no importa la religión.
Publicar un comentario