10 de septiembre de 2010

Sobre gustos...



La noticia trágica del día de hoy es una prueba más de lo que comentábamos el otro día respecto al estado deplorable de las infraestructuras públicas y privadas de la ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, el lugar donde ocurrieron los hechos está ubicado en una zona tradicionalmente de clase media de la ciudad y tiene un nombre fashion: "Beara Lounge Club". Sin embargo el grupo que se acababa de presentar la noche del accidente era el grupo "Ráfaga". Eso habla del estado de otras infraestructuras, de las mentales de la sociedad porteña.

4 comentarios:

Andy dijo...

Lo siento mucho por las dos chicas muertas... pero imaginate por un segundo qué hubiera pasado si el derrumbe hubiese sido en un boliche del Conurbano...profundo...

Klaus Pieslinger dijo...

No quiero sonar elitista, pero cuando yo era chico, esa musicacha sólo se escuchaba en la estación de trenes de Cosnstitución.

Bah, sí quiero sonar elitista.
Va fangulo!

Andy dijo...

LA Argentina es una gran estación Constitución...

XiberN dijo...

Cuando fue lo de Cromagnon, la situación fue la misma... Cientos de personas encerradas en un boliche que claramente no soportaba lo que ahi se hacia...
Ahora, la culpa (en su momento tambien), la tiene EL ESTADO POR NO CONTROLAR ... ¿pero que quiere la gente? En cualquir momento le reclaman al intendente las manchas de humedad en el baño...
El ESTADO y los Intendentes de turno, pueden ser responsables por el mal manejo de la crisis. Por algunos controles de "infraestructura" tambien, pero creo que minimos.
No jodamos, los primeros responsables de lo que paso aca, son los 150 saltarines de la escalera... Despues el dueño del boliche y en ultima instancia el ESTADO.