5 de octubre de 2010

Censo 2010

Vieron el cuestionario?

Me encantaron las preguntas cinco y seis, que voy a contestar por la afirmativa:




Al fin y al cabo uno desciende de algún originario de algún lado, ¿o no? de Lombardía, me parece. Y en última instancia, dicen que todos tenemos un tronco común en los homínidos africanos...

Lo que no me queda claro es qué interés estadístico hay en pedir el nombre de las personas. Sobre todo que se enlaza con la dirección, que inicia el formulario.
Y lo que merece reclamarse al INADI es que hay que definir quién es Jefe o Jefa de hogar, se ve que Morgado estaba fumando un porrito cuando le pasaron el borrador.

11 comentarios:

Sine Metu dijo...

Feniano por parte de granny, subsahariano por parte de abuelo (acaso no lo somos todos los españoles?)

perez dijo...

mas del censo. No se pierdan la pregunta 13. Yo postee algo al respecto aca:

http://www.bajauncambio.com/2010/09/se-viene-el-censo-k.html

Anónimo dijo...

Aclaro, pide el nro de persona, no el nombre.. la idea es alinearlo con la edad, el sexo y otros datos. No se identifica a nadie por su nombre en un censo.

BlogBis dijo...

Losincentivos, evidentemente son un poco lelo. Mirá el punto 4 del formulario. Columna titulada "Nombre".

MM dijo...

Y la cantidad de Gronchos por hogar no piensan preguntar? ¿Seguiremos siendo invisibles?

Klaus Pieslinger dijo...

Con que crucen las direcciones con datos del AFIP aka DGI y ANSES más datos de servicios tendrán un gran porcentaje en que el nombre coincida, para que te hagan un lindo profiling.

Acá no pasarán.

Sine Metu dijo...

al nombre hay que contestar Alberto o Cecilia según corresponda y listo. (Excepto que te llames Alberto o Cecilia) No pude apellidos ni nros de documentos.

Anónimo dijo...

Yo ya vengo asqueado del censo agropecuario. A los productores los obligan a llenar los formularios identificandose y con pelos y señales, lo cual va absolutamente contra el principio de anonimato. Y si no cumplis con el censo el gobierno obliga a los bancos a no prestar servicios financieros a quienes no tengan el comprobante de cumplimiento. Es toda una sensación de cariño un poco agobiante.

Juanchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanchi dijo...

Creo que el punto "negro" que algunos llaman lunar es mi color original y el resto que lo rodea es un gran lunar mas claro.... por lo que deduzco que mis bisabuelos realmente llegaron en patera y no en un romantico barco llamado Ducchesa di Genova!!!!

marisa lopez dijo...

coincido con blogbis en cuanto a para que nombres,,,,se supone es anonimo, y lo de jefe de hogar, por que no se van a la c......