7 de octubre de 2010

Eludiendo acreedores



En la misma foto que se ve a Barbie Bótox con guardia policial, se puede observar un detallecito extra. La doña al llegar a Alemania no lo hizo en el Tango Cero Uno, sino en un avión mucho más chico.

Según Roll Out transbordó antes de pisar suelo alemán a un Bombardier (prestado por una minera canadiense) porque sobre el T-01 pesaba el riesgo de ser embargado por los acreedores alemanes.

Cómo les habrá causado gracia que dos días después la misma tipa les haya dicho que Argentina quiere honrar todas sus deudas.

2 comentarios:

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

En el 2002 o 2003, la Presidencia mandó un Fokker para una reparación en los Países Bajos; como había una deuda previa, el avión fue embargado. Nuestro embajador pidió instrucciones y le dijeron que saliera de garantía que el dinero sería inmediatamente girado. La fábrica liberó el avión y, como de costumbre, una vez salidos de la mala situación, se olvidaron de hacer el giro. El pobre embajador sufrió mil humillaciones hasta que, varios meses después, se saldó la deuda. El presidente era Duhalde.