25 de octubre de 2010

Muy buen programa


El fin de semana me fui con un grupo de amigos a Necochea a pescar. Es muy buen programa, conseguimos por dos mangos una cabañas sobre el mar afuera de la ciudad, muy lindos lugares. A la noche del viernes asado y vino, el sabado todo el dia en un barquito de pesca de los de trabajo, te dan todo el equipo y la carnada.

Sale de todo, besugos, pez palo, corvinas, meros, cazones de un lindo tamaño. Uno del grupo hace un excelente ceviche, asi que algunos besugos se convirtieron en morfi sobre la marcha (aunque tambien en el barco te dan unas facturas muy buenas de desayuno y milanesas de almuerzo). Ademas habiamos llevado las cervezas y los componentes del gin tonic de rigor en cantidades abundantes, asi que un día de primera. Y a la noche pescado a la parrilla bien fresco, un espectaculo. Recomendable.

6 comentarios:

Sine Metu dijo...

You're gonna need a bigger boat.

BlogBis dijo...

Espectacular!!!!
Decí que no me atrae la pesca...

Habría que armar algo parecido para cazar, e invitamos al plantel de BlogBis. Eso si, con el debido permiso del Senador Artaza.

Anónimo dijo...

Honestamente Blogbis, ese tipo de pesca no es de lo mas emocionante. En general es pesca de fondo, a cuarenta o cincuenta metros, a esas profundidades no sentís demasiado, es como levantar un muerto, no es lo mismo que pescar un atún o cualquier pescado corredor en superficie. Pero pescas cantidad, y muy diverso, el programa en si se pasa muy bien.
lo de la caza es mucho mas divertido, pero es mas complejo. yo últimamente estuve tirando palomas, que si bien no es la gran cosa es muy divertido. Por desgracia en los sembrados a veces las envenenan y no las podes cocinar, una lastima porque son riquísimas.

BlogBis dijo...

El año pasado me habían invitado a una salida de caza de paloma en Chaco, donde son plaga y de caza libre. Al final con lo de la gripe A se suspendió y me quedé con las ganas y la escopeta lista.

Victor dijo...

Que bueno, voy de barman.

Muy cierto lo de la pesca de fondo. Yo agoté mis ganas de pescar, lo poco que me queda lo reservo para pescar con mosca o algún que otro pacú al garete.

Tampoco cazo mas, pero con respecto al tiro estoy agrandado, el otro día me anoté en un tiro al platillo a pesar de que hace mil años que no tiro. Ahí mismo pedí prestada una Beretta Silver Pigeon, compre un par de cajas de cartuchos y salí segundo. No volvi a tirar un solo cartucho hasta hoy, por las dudas...

Anónimo dijo...

Ah, pero vos tenes amigos de verdá!