Ayer censaron a mi edificio. Un tipo grande cerca de sus 60s, todo bien, pero un colgado. A pesar de broncas y resquemores, a ultimo momento decidí no mentir. Di los datos, cumplí con mi "deber civico(?)".
Hoy el portero me comenta en voz baja, "che, ayer a las 6 de la tarde el tipo volvió y quiso censar de vuelta". Por qué? "Perdió todos los papeles".
Me quedo sin palabras. Me llamo Max, vivo solo en tal direccion, tengo computadora, TV, y la info esta por ahi flotando. En el fondo no tengo miedo, no tengo ganas. Pero me explota por todas las costuras que el PELOTUDO IRRESPONSABLE del censista ni siquiera escondio que perdió alegremente la info de todo el edificio (y de otros, probablemente). Esta es la gente que se enoja porque tenes plata. Claro, probablemente vivan en una casa bien de familia inembargable, se cuelguen del cable y no tengan nada que a nadie le interese robar. Y que vos te preocupes por lo que ganaste trabajando parecería que les resulta la noción más alienada del mundo.
Esto está demasiado fucked up. Que puedo decir? Que puedo pedir? La cabeza del inutil en una bandeja? Para que?
No me vuelvan a decir que hay que cumplir con los deberes cívicos, en este país es suicida, y la estupidez es mucho más peligrosa que la maldad.
2 comentarios:
El tuerto se moría por hacer un censo
No hay peor cosa que un idiota con iniciativa.
Publicar un comentario