11 de octubre de 2010

Vergüenza


"Un chico de apenas 2 años llamado Héctor Díaz, falleció por carencia de alimentos en Apóstoles, ciudad del sur de Misiones distante 65 kilómetros de Posadas, según denunció Monica Marín, nutricionista que trabaja en el hospital público de aquella población" (fuente)

Pobre pibe, no pudo ver cómo el Tren Bala nos llevaba a la Modernidad.

(el de la foto - payaso nada subalimentado- es Maurice Closs, gobernador de Misiones y habitual participante de los happenings que organiza Barbie Bótox)

10 comentarios:

Maria dijo...

Tengo una preguntita muy simple. Si yo fuera Cristina o Maurice Closs, podria entrar a comentar a este blog en el mismo tono y lenguaje que uds. utilizan con los dos susodichos, o borrarian todos esos comentarios?

Sine Metu dijo...

si vos fueras alguna de esas dos personas no creo que la vergüenza te permitiera contestar, pero si tenés el teléfono invitalos

Carlos Alloatti dijo...

Tus prioridades me maravillan, María.

Maria dijo...

eludiste la pregunta Sine Metu, que raro.
Mi percepcion personal dice que no se banca ni ahi ninguno de uds. que los traten de la misma forma ni siquiera similar forma, pero bueno es solo una ligera impresion..

Ana dijo...

Maria a vos te molesta más el tono del blog que la muerte de este chico? Podrías defender a estos tipos en cualquier otro post,que lo hagas en éste, es imperdonable.

Maria dijo...

Ana pobres hubo siempre, y muertos de hambre los habra por los siglos de los siglos... No te creo tu preocupacion por un niño desnutrido, salvo que seas comunista

BlogBis dijo...

Claro María, vos te escudás en el "hubo siempre" para darle crédito a cuanto imbécil se dedique al robo en nombre del progresismo.

Anónimo dijo...

"No te creo tu preocupacion por un niño desnutrido, salvo que seas comunista"
Esa frase es para un cuadrito.

Ana dijo...

Jajajaja, asi que solo los comunistas se preocupan por los desnutridos? Con razón los super millonarios que nos gobiernan no se ocupan del tema!

Victor dijo...

Que lo parió, los pobres de antes no se morían de hambre. Los que si se mueren de hambre es esta clase de gente creada por el peronismo, gente absolutamente inválida, incapaz de nutrirse sin la asistencia del puntero. Los pobres antes sabían como nutrirse con poco y nada, sabían hacer una changa, vender cartones o botellas viejas, rudimentos de salud, aunque sea con yuyos. Este es el peor crimen del populismo.

Lo de María se merece un vómito junto con los dos de la foto.