29 de noviembre de 2010

Mas del goteo

Sigo con lo de Wikileaks. Al final, tanto escándalo, tanto escándalo...¿se supo algo nuevo? ¿alguien descubre ahora que Brasil siempre fue socio de USA, al punto de acomodar las causas por terrorismo? ¿recién ahora la opinión pública se desayuna que Irán disfraza como envíos humanitarios los cargamentos de armas para Hezbollá? ¿Hizo falta este asunto para dejar en evidencia a Berlusconi como un viejo fiestero, y a la Barbie como una mina que deja dudas sobre su salud mental?
Por otro lado, siendo que lo que mayormente se reveló ahora son comunicaciones internas, ¿se justifica tanto escándalo porque fuera de lo que muestre la diplomacia se llama al pan pan y al vino vino? ¿O acaso cuando la gente habla en su casa no se refiere al vecino del tercero como 2el estúpido", al pibe que trae el pedido del almacén como "el salame éste" y cosas así?

Realmente, me parece que es un globo enorme, impulsado por un payaso con ganas de fama global, candidato a terminar en una zanja cualquier día de éstos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es exactamente el comentario que hizo Guy sorman en su blog, y fue más lejos, afirmando que hoy día hay muy pocos secretos reales, que con los medios actuales el publico que quiere informarse se entera de lo mismo que los gobernantes, quizas con una diferencia minima de tiempo.

Sine Metu dijo...

El sitio bien se podría llamar PEROGRWIKI

BlogBis dijo...

Ojo, che, que Ecuador le da la residencia al payaso Assange!

http://www.eluniverso.com/2010/11/29/1/1355/ecuador-dispuesto-conceder-residencia-fundador-wikileaks.html?p=1354&m=1775


En breve, en algún escenario abrazado con Correa, Evo y Chávez!

MarcosKtulu dijo...

Creo que lo que más vendió fueron los chimentos sobre Kadhaffi. Lo teníamos medio perdido al viejo.

Beto dijo...

No hay nada nuevo, pero es interesante ver la reaccion de los que estan involucrados.

Andy dijo...

Nada nuevo, pero llama la atención que lo pongan por escrito...