Ahora el gordito portador de apellido ya no es simplemente el heredero de una importante fortuna de origen oscuro. No es el administrador a distancia de los bienes familiares.
No señores, ahora es un cuadro político extraordinario, Aníbal Fernández dixit. (La frase no aparece en el enlace, pero sí el elogio de que el pibe "está ubicado en tiempo y espacio").
Se viene la remake del gobierno filial, que tan buen resultaqdo le dió a De la Rúa. Pero esta vez con el asesoramiento de un border que de casualidad terminó el secundario, que apenas vio mucho más que los cascotes de Rio Gallegos, y que arrastra la carga kierkegaardiana de verse al espejo todos los dias.
Si vamos al origen militar del término "cuadro", este pibe pasa de agente a Comisario General de un plumazo. ¿Ahora pueden imaginarse quién aspira a ser el nuevo López Rega?
6 comentarios:
Lo repetiré todas las veces que haga falta : ¡los cuadros se cuelgan!
Otrosí: "ubicado en tiempo y espacio" es una de las frases que se usan cuando alguien se somete a un estudio psiquiátrico.
Y lo aprueba?
Este Anímal se podría haber dedicado a marchand. Hubiera sido un buen heredero de Federico Klemm
Repito comentario anterior para informar el perfil de este badulaque: el hijo de desaparecidos este, como se llama... anyway, ESE... se lo come a Maximino.
Not that there's anything wrong with that.
Ah! Cabandie.
Comentario desafortunado.
Urge acto de desagravio a Federico Klemm!
Publicar un comentario