17 de diciembre de 2010

El gil que garpa


El 1º de julio de 2003 gente de los sindicatos de Luz y Fuerza y Municipales armaron una protesta contra el gobierno provincial. Bombo por acá, bomba de estruendo por allá, una de estas voló a los techos del edificio de la facultad de Derecho que inició un incendio descontrolado, que entre otras cosas arrasó el Museo de Ciencias Naturales Angel Gallardo.

La Universidad demandó a los dos gremios por los daños, y ganó en primera instancia, fijándose un monto de reparación de unos 6 millones de pesos. Pero los sindicalistas apelaron, y finalmente se llegó a un arreglo desistiéndose del juicio, total de la plata de los arreglos se hace cargo el gil de siempre.

La Nación, obvio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijos de mil putas.

Mariano Iraola dijo...

La apretada mafiosa que se deben haber comido las autoridades de la universidad si desistieron del proceso habiendo ganado la primera instancia con un indemnización de seis palos...
en fin...

raúl dijo...

Perdón por el off the record, pero me parece importante. Llamas de Madariaga acaba de despedirse de su programa de radio Rivadavia, pues le habían advertido que de continuar, la radio perdería la publicidad oficial. Anunció su pase a Radio Colonia. El "giro a la derecha" avanza.
Sumémosle los cuarenta millones de "razones" que se destinaron a desocupar el potrero indoamericano (Jorge Asis dixit), más esto de la Facultad rosarina,y mi estado de ánimo dista de ser tranquilo.

raúl dijo...

Off topic, quise decir.Debe ser la bronca.