
Deborah Giorgi tuvo desde que apareció en la función pública fama de ser un tipa muy bien formada, seria... Me pregunto si era todo verso, o este giro actual es sólo para conservar el jugoso depósito mensual en su cuenta sueldo:
"el cambio que trajo Néstor Kirchner a la Argentina fue un cambio de paradigma, que utilizó realmente a la política para la transformación institucional, económica, social" (mas pavadas acá)
3 comentarios:
Acordate de que la mismísima Yegua tenía fama de "oradora" y de "preparada" antes de que tuviera oportunidad de forzarnos a ver sus discursos por Kadena Nacional...
La definición de "preparación" de la clase política argenta equivale a "saber pasar desapercibido"...
Por otra parte, con esa carucha, ni ganas de encararla...
Y la mismísima Marcó del Pont tenía fama también de ser una funcionaria proba. Y mirala, defendiendo a capa y espada el valor de la moneda, en ancas de una de las mayores inflaciones actualmente en el planeta. Me acuerdo de que hasta Lilita Carrió la defendió y se negó a rebotarla.
Una de dos: o ya eran unos truchos de antemano, o el Kirchnerismo transforma en bosta todo lo que toca. Como en todo, debe haber un poco de cada cosa, pero yo creo que es más de lo último.
JL
PD: Esa cara. The... horror... the... horror...
Publicar un comentario