Ayer me tocaba pagar un par de cuentas para las que precisaba sí o sí efectivo. Una operación que normalmente se resuelve en un ratito se convirtió en misión imposible, cajero automático tras cajero automático el simpático mensajito "disculpe, pero por el momento no podemos entregar dinero" me mandaba a buscar en otro lado. Al final terminé en un cajero de la sede del Nación, donde obviamente la cola era como de 30 personas.
Ahora veo que el fenómeno tiene una explicación confusa: por un lado dicen que faltan billetes de cien, por el otro que un problema gremial evitó que salieran los camiones (cosa que explica el asunto en B.A. pero no en Rosario).
Cosas de este "país en serio".
4 comentarios:
La verdadera causa es la falta de billetes, porque todavía no llegaron los impresos en Brasil. Nuestra soberanía depende de la Casa de Moneda del país vecino. ¿Qué dirá la progresía sobre el tema?
Por otra parte, si esto no es un signo de inflación galopante....los billetes de 100 ya están por la serie S, nunca antes alcanzada porque se imprimían billetes de mayor denominación (recuerdo los de 1 millón de varios signos monetarios).
Y el "pueblo" sigue anestesiado por la fiesta consumista, sin darse cuenta del desquicio que se está gestando.
Me pasó lo mismo anoche en el hsbc pero no en el Santander Rio.
Supuestamente la serie S tendria que ser la N, pero son tan inutiles que se mandaron un moco al imprimir los numeros de serie.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1331448
Serie N o Serie s, el empapelamiento de billetes (papel pintado) es atroz.
Publicar un comentario